Blog de Forja Artística y Acero Corten en Madrid,

OLAYA, Herrería y Forja, S.L.

 

trabajo artesanal del acero corten

Hace 12 años, Fernando Olaya de profesión Arquitecto Técnico, y su mujer, María Ramírez, decidimos dar un vuelco a nuestra vida. cambiando la corbata por el mono.

Dedicados durante años a la elaboración y ejecución de proyecto de obra y construcción de los mismos, pensamos en enfocar nuestro esfuerzo a tareas mas artísticas y artesanales y dejar de levantarnos muchos de los días a resolver problemas.

Combinando todo ello con la curiosidad y nuestra afición a los artículos de hierro forjado y de acero corten, y aprovechando los conocimientos y experiencia de nuestra profesión, que mejor decisión que dedicar nuestro futuro a este muy antiguo oficio de la forja y herrería artística, fabricando objetos con métodos artesanales como el acero forjado o el roblonado; y técnicas mas vanguardistas de fabricación y decoración con el Acero Corten como material principal en su elaboración.

En OLAYA, Herrería y Forja, S.L. , y nuestra tienda Los Caprichos de María, encontrará infinidad de artículos para la casa:

y otros elementos de decoración como:

y otros elementos para el jardín como:

y todos ellos ya sea empleando métodos artesanales de forja del material, o materiales modernos como:

Todo ello con acabado en oxido + aceite, lacados al horno y envejecidos, etc. y combinados con otros elementos como tapas de cristal, zellige marroquí, mosaicos elaborados por nosotros, mármol, madera, etc.

Esperamos disfrutes observando nuestros trabajos.

Un saludo de María y Fernando.

 
Fernando Olaya
Herrero y Arquitecto Técnico
Blog de Forja Artística y Acero Corten en Madrid
Te puede gustar…
Menú