1. Inicio
  2. /
  3. Acero Corten
  4. /
  5. Rótulos de Acero Corten
  6. /
  7. Rótulo Acero Corten 1888

Rótulo Acero Corten 1888

Rótulo de Acero Corten-opciOnes Casa & Fonda 1888 - olayaherreriayforja.com

Fabricación Rótulo de Acero Corten - Hotel Boutique con crátera - olayaherreriayforja.com

Rótulo de Acero Corten oxidando - HOTEL BOUTIQUE - olayaherreriayforja.com

Rótulo de Acero Corten oxidado - Casa & Fonda 1888 con crátera - olayaherreriayforja.com

Rótulo de Acero Corten oxidado - HOTEL BOUTIQUE con crátera- olayaherreriayforja.com

Rótulo de Acero Corten sobre ladrillo - HOTEL BOUTIQUE - olayaherreriayforja.com

Rótulo de Acero Corten Edificio de las Cráteras, - Alcalá de Henares, Madrid - olayaherreriayforja.com

Descripción

Rótulo de Acero Corten Casa & Fonda 1888

Rótulo de Acero Corten elaborado para el hotel Casa & Fonda 1888 en el antigüo Edificio de las Cráteras de Alcalá de Henares, Madrid.

Algo de historia…

El Hotel Casa & Fonda 1888 se ubica en el antiguo Edificio de las Cráteras situada en el nº 8 de la Plaza de Cervantes de Alcalá de Henares, Madrid.

Es una edificación que guarda una curiosa historia, junto con otros de la localidad, y que habiendo pasado por visicitudes varias desde su creación, ahora disfruta de una rehabilitación reciente y de su nueva actividad de Hostelería y hospedaje.

El Edificio de las Cráteras es una construcción sobria en ladrillo de tejar, de estructura simétrica con bajo y primer piso, de estilo neomudéjar.

La planta baja se sustenta sobre un zócalo de piedra, dando su única puerta de entrada a la plaza de Cervantes. Presenta un patio interior con dos pilas de piedra y un pozo sin brocal.

… Rótulos de Acero corten para la fachada.

A dia de hoy, en el Edificio de las Cráteras se encuentra el restaurante Casa & Fonda 1888 para el cual se nos encargó a Olaya, Herrería y Forja, S.L., la elaboración e instalación de rótulos de Acero Corten, y Lacados al Horno, para la fachada y otras estancias interiores del edificio.

En los mismos se ha terminado insertando junto con los textos de “Casa & Fonda 1888” y “Hotel Boutique” una crátera de igual diseño a las existentes en el edificio.

Los rótulos de acero corten los hemos instalado en la fachada con taco químico, y para una mejor apreciación de los textos y motivos, hemos colocado por la parte trasera una lamina en color blanco. El acero conten utilizado es de 2 mm. de espesor con los cantos plegados hacia el interior.

Dada su alta durabilidad y belleza,  hacen de él Acero Corten, un material idóneo para este tipo de trabajos situados a la intemperie.

En Olaya, Herrería y Forja, S.L., diseñamos, elabroamos e instalamos rótulos de acero corten en Madrid, y Carteles Publicitarios de Acero Corten y de Forja,.

Para ver mas trabajos similares no dudes en entrar en GALERÍA  O pedirnos información en el correo olaya.forja@telefonica.net o por tlf. al 652.95.32.97

Productos Relacionados

Menú